miércoles, 15 de agosto de 2007

Respiro... alivio de cielo...

Puedo mutilar una rosa
y arder con el fuego de la hilaridad,
derruir mi rostro en el espejo
o esperar el abrazo
en el fondo del vaso...

Puedo ocultarme en tus pupilas frías
hasta abrir un sol
entre tus parpados...
o no hace falta... o ya estoy en el cielo...

Puedo envolverme en silogismos
o grises pensamientos,
mi bien,
tu bien,
nuestro bien...

Admito,
duelen los sentidos galopando,
rasguñando cada particula del cuerpo...
duelen,
pero los necesito
y a la mayoría,
los estoy descubriendo...

Balbuceo,
estas letras
con el temor de volver a equivocarme
que no se entiende el ¿por qué?
cuando el "por que"
simplemente no existe,
en las emociones que brillan en mi corazón...

dire...
TE AMO!
TE AMO!
TE AMO!

respiro profundo...y TE AMO igual o mas...

No hay comentarios:

Powered by eSnips.com